10 LUGARES MUCHO MáS TERRORíFICOS DEL MUNDO

10 lugares mucho más terroríficos del mundo

10 lugares mucho más terroríficos del mundo

Blog Article


Semeja que entre los aspectos más durables de la similitud cultural que logramos hallar en el mundo entero en cuanto a leyendas se refiere , implica lo sobrehumano. Da igual a dónde vayas ni exactamente en qué parte del planeta te encuentres , seguro que vas a escuchar cuentos relacionados conespectros , duendes u otro tipo de criaturas del mundo sobrenatural . Lo curioso es que hay algunas con un peso de manera significativa más alto que las historias detemor promedio -como las que podrías contar en torno a una hoguera.



Las personas , en la mayoría de los casos , parecemos poseer en todo momento presente lo que sucede después de la muerte , en especial respecto a si los espíritus de los difuntos se quedan o no en este terreno. Sería fácil decir que tal atención por el hombre puede atribuirse a vívidas imaginaciones inspiradas en Hollywood o en la literatura de fantasía por norma general , pero hay reportes de altercados sobrenaturales que se remontan a múltiples siglos en varios sitios. Sin tomar en consideración el período temporal o la sociedad implicada , lo paranormal semeja sostener nuestro interés. Es por este motivo que las psiques de todos ellos durante los años son las causantes de que estos rincones hayan sido nombrados como los sitios mucho más terroríficos de todo el mundo.



Muchos de ellos marcan el lugar de muertes horribles y traumáticas, ya sea por asesinato o por los efectos del encarcelamiento dentro de mazmorras o instituciones mentales (los estereotipos también se cumplen aquí). Parece que cuanto más sórdida es la narración de una ciudad , mucho más relación con lo paranormal tiene. En el caso de que seas un poco miedoso , quizás desees reconsiderar leer esta lista, puesto que estas historias son tan inquietantes como los emplazamientos que describen.



¿Cuál es el sitio más terrorífico del mundo? ¿Te lo has preguntado alguna vez? Lo cierto es que aquí, es dependiente mucho más bien de la persona, ya que las respuestas a esta pregunta tienen la posibilidad de ser muy dispares. Para muchos , los lugares más espeluznantes del mundo podrían ser instituciones de salud psicológica descuidadas , al paso que otros tienen la posibilidad de insistir en que los sitios más aterradores son aquellos con cuentos de infortunios excelentes.



Sea como fuere, estos espacios inducen una respiración pesada y paranoia, aun antes que ocurra nada. Andamos por los oscuros y polvorientos escalones de viejos castillos y casas. Caminamos por los corredores de asilos y túneles, con la promesa de atisbar algo de otro mundo , aunque , lo más posible , es que deseemos no descubrirlo verdaderamente. En ocasiones , nuestra curiosidad nos supera al principio , y luego se ve aplastada por un sentimiento que ningún humano nunca desea entender : el terror absoluto.



Chillidos en la noche, pasos en el pasillo. Vemos pasar las sombras y la niebla tomando la forma de algo inquietantemente familiar. Respiramos con contrariedad y andamos a paso ligero. Gritamos ; corremos.¿Por qué razón insistimos en investigar sitios como estos? La mera curiosidad nos transporta tan lejos, y después necesitamos una fuerza mucho más profunda para lograr abrir esa puerta. ¿Pasarías la noche solo en alguno de estos sitios?





Vídeo de los diez sitios más terroríficos del mundo








10 Isla de las Víboras , Brasil




Hay en torno a 1 serpiente por metro cuadrado en esta isla y son todos víboras lancehead de oro, entre las serpientes más venenosas de todo el mundo. Los últimos habitantes de la isla fueron el farero y su familia, que fueron asesinados por las serpientes. Actualmente la isla permanece deshabitada.






9 Metro descuidado , Cincinnati




El sistema de red de metro fue relativamente construido en los años 20, pero nunca fue terminado debido a su alto valor. Puedes proceder a visitarlo dos veces al año con excursiones guiadas, pero bastante gente entran y deambulan solos por los kilómetros de túneles abandonados.






8 Castillo de Salto, Irlanda




Diríase que se encuentra dentro de los castillos más embrujados de todo el mundo y tiene una extendida historia de muertes espantosas. Un sacerdote fue asesinado por su hermano a lo largo de una misa en la capilla de la foto de arriba. Desde aquel instante es conocido como la capilla sangrienta.






7 Hospital militar de Cambridge, Inglaterra




Este hospital estuvo en empleo desde 1878 hasta 1996 en el momento en que fue cerrado debido a los altos gastos y el amianto de las paredes.






6 Capilla de los Huesos, Portugal:




En contraste a los precedentes , este lugar es beato ; es una capilla aneja a la Iglesia de San Francisco. Se posiciona en la localidad portuguesa de Évora y en su entrada hay un mensaje que semeja amenazante: “Nosotros, los huesos que aquí nos encontramos , por nosotros esperamos ”. Se cree que mucho más de 5.000 esqueletos fueron utilizados para el revestimiento de las 8 columnas y muros de la tenebrosa capilla.






5 Penitenciaría del Estado de West Virginia, USA




Esta cárcel de estilo gótico se cerró en 1995. Se vanagloria de ser entre los lugares mucho más embrujados de todo el mundo. Cientos de personas fallecieron en ella, tanto criminales condenados a la muerte , como ciertos reos víctimas de disturbios en el rincón.






4 Catacumbas de París, Francia




Los 200 kilómetros de la red de vías subterráneas, bajo las calles de París, poseen los restos mortales de más de seis millones de cuerpos.






3 Gruta de Actun Tunichil Muknal (Belice)




Los países costeros del Caribe son siempre lugares coloridos y tostados al sol. Una imagen amable que contrasta con ciertos misterios siniestros que se esconden en sus grutas y otras hoquedades en la tierra. Te traemos una de las más impresionantes : la gruta de Actun Tunichil Muknal. Un espacio en el que se preservan esqueletos y cerámica maya. Destaca el esqueleto de la «Doncella Mas ayuda de cristal», una adolescente que, se cree, fue sacrificada.




Así , a pesar de que el faro prosigue estando en desempeño , la torre está abierta al público a lo largo del día para oír estas escalofriantes leyendas de fantasmas.






2 Ataúdes colgantes de Sagada, Filipinas




Los miembros de la tribu Igorot estuvieron sepultando a sus muertos en ataúdes colgantes, en las paredes de los acantilados , ya hace cientos y cientos de años. Piensan que este ritual acerca a sus muertos a los espíritus ancestrales, aparte de sostener sus cuerpos de forma segura.










1 Viejo cementerio judío, Praga




Ubicado en Josefov, fue durante más de 300 años el único rincón donde estaba tolerado sepultar a los judíos en Praga. Se creó en 1439 (así data la primera lápida de Avigdor Karo) y, si bien fue creciendo a lo largo de los años, no se extendió todo lo debido y hoy en día se puede apreciar su carácter intácto.




Debido a la carencia de espacio, los cuerpos se enterraban unos encima de otros (llegando a mucho más de 10 apilados ). Hoy se pueden ver mucho más de 12.000 lápidas y se estima que puede haber sepultadas unas 100 .000 personas.




Report this page